miércoles, 24 de septiembre de 2014


El consejo apostólico y la confraternidad de pastores de ciudad Guayana junto con el cuerpo  de Cristo se unieron todos en un mismo espíritu y un mismo sentir para salir en una gran marcha por la paz y la familia de nuestro país, la cual llevo por nombre “DILE A MI PUEBLO QUE MARCHE…POR LA PAZ Y LA FAMILIA”.

Desde muy tempranas horas del pasado sábado 20 de septiembre, el pueblo de Dios se dio cita en la plaza Las Banderas de Alta Vista el cual fue el punto de salida. Jóvenes, niños y adultos estaban con corazones sedientos por tomar posesión de Ciudad Guayana,  la marcha inició con canticos, alabanzas, danzas, declaraciones y consignas de liberación, restauración y vida que fueron decretadas sobre nuestra ciudad.

En el lugar se hicieron presente pastores de las diferentes iglesias tanto de puerto Ordaz como de San Félix, el pueblo de Dios respondió al llamado y más de 30 mil personas se abocaron a las calles. Desde  el inicio del recorrido el mensaje de la iglesia de Cristo fue de amor, tolerancia y justicia trayendo consigo cambios transcendentales a nuestra ciudad.

La marcha culminó con una concentración multitudinaria en la plaza monumental de alta vista, donde se realizaron declaraciones proféticas sobre Venezuela y fue entregado nuestro país a los pies de nuestro Señor Jesucristo, decretando que nuestra nación es un territorio donde reina la paz, la tolerancia y el amor de Jesús. La palabra de liberación fue soltada en los aires y sabemos que toda potestad de violencia, robo, muertes y matrimonios igualitarios fueron derribados y neutralizados, sabemos que habrá un antes y un después y el reino de Dios fue establecido de una manera poderosa en nuestro país.

martes, 16 de septiembre de 2014


Los seres humanos no escogemos donde nacemos, este es un designio que Dios elije para cada persona, pero la realidad de muchas vidas es que han nacido en lugares y familias nada agradables, rodeados por circunstancias en la cuales reina la ruina, la pobreza, el desastre, el fracaso, las enfermedades y hasta la muerte; estas no son más que maldiciones generacionales que van pasando de una generación a otra, pero hoy tengo noticias para ti, todo esto puede cambiar una vez que recibes a Jesús en tu corazón.

En Génesis 22:15-17, encontramos una historia que nos muestra cómo Dios bendijo la vida de un hombre llamado Abraham. Ahora bien, esta bendición alcanza a todo hombre o mujer que ha creído en Jesús, dándole derecho legal para alcanzar, conquistar y hacer cosas poderosas en esta vida.

Cuando eres poseído por la bendición de Abraham no solo puedes tener éxito, también puedes lograr desplazar toda maldición que arrastrabas de tus antepasados, porque en Abraham todas las familias de la tierra son benditas, por lo tanto todo lo que hagamos y emprendamos tiene que salirnos bien.

Todo creyente que vive bajo la bendición de Abraham, no se contamina con el mundo, ni sueña con el pecado; él carga en su espíritu una vida diferente, sueña con la grandeza y no se conforma, porque sabe que alcanzará cosas grandes y poderosas en Dios.

Sin embargo, debemos estar apercibidos, ya que Satanás siempre va a tratar de opacar tu bendición para que no veas lo que está en ti, mas los cielos se abren hoy para decirte que la bendición de Abraham te ayuda a ver cosas que aún no ves, por eso estamos destinados a ser perseguidos por una vida prospera y victoriosa, para así bendecir a otros. 

Apreciado amigo lector, esa vida de bendición que tanto anhelas depende de una decisión de fe, una decisión que te permitirá pasar de una una vida de fracasos a una vida de éxitos. ¡Provoca la bendición de Dios en tu vida!

¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Evangelio Cambia realizó Obras Cristianas en la Comunidad de la UD - 338, en Puerto Ordaz


La iglesia Cristiana de Venezuela sigue uniendo sus esfuerzos para llevar una mano amiga a los sectores más desasistidos de esta Ciudad, esta labor tiene como único fin brindar asistencia social y espiritual a aquellas personas que no conocen a Jesús. Bajo esta premisa, este sábado 6 de septiembre la comunidad de la UD - 338, en Puerto Ordaz, fue visitada por el aguerrido equipo de El Evangelio Cambia y por la Iglesia Maranatha Gran Sabana.

Desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de la iglesia, se concentró este esforzado y valiente equipo para recibir las donaciones de los hermanos que allí se congregan. Luego en horas de la tarde se trasladaron hasta el sector UD - 338, para realizar una mega jornada con la finalidad de cubrir las diferentes necesidades de las personas que habitan en esta comunidad.

Una vez ya estando en el lugar, el equipo se desplegó por todo el sector para llevar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo a cada persona y familia de esta comunidad; de igual manera se realizaron obras de teatros y coreografía con un mensaje Cristocéntrico. También fueron bendecidos con ropa, calzados, alimentos y útiles escolares. No cabe duda que el amor de Dios de derramó de una manera sobrenatural en este lugar, más de 500 personas fueron bendecidas con la palabra de Dios, para finalmente recibir a Jesús en sus corazones. Creemos firmemente que la semilla sembrada  en ellos dará fruto para la gloria y honra de nuestro Señor Jesús.