lunes, 14 de abril de 2014

La biblia en el libro de Josué capítulo 2 nos muestra como Rahab la ramera  y su familia fue salva de la destrucción de la ciudad al colocar en la puerta y las ventanas un cordón de grana el cual simboliza la sangre de Cristo.

Hoy en día el mundo esta tan lleno de maldad y odio, donde la gente se siente más a gusto viviendo en las tinieblasque en la luz, sin entender que  están  atados y encerrados en sus delitos y pecados. Si alguien está en pecado y piensa que está bien  con Dios, se equivoca, pues Dios siempre aborrece y aborrecerá el pecado. En el antiguo testamento podemos ver en el libro de Josué, una ciudad como Jericó  en la cual todos los que la habitaban estaban cautivos por el temor y el miedo, así mismo,  hoy en día hay gente cautiva por la homosexualidad,  el lesbianismo y drogadicción tan atrapadas en el pecado que no sienten seguridad en la libertad que hay en Cristo y prefieren seguir encadenados siendo esclavos de su pecado.

Pero  tengo noticias para ti; Dios no anda buscando gente buena, Jesucristo vino a salvar a los malos lo que estaban perdidos, muertos y atados en delitos y pecados. Si te arrepientes y te acercas a Jesús, él te limpiará con su sangre de todo pecado,  tendrás seguridad, sanidad, bendición, victoria y tu vida estará preservada y a salvo si te aferras al Cordón de salvación.  Así como Rahab la ramera hay muchas personas que ahorita están en el mundo en pecado y haciendo lo malo, pero tiene  un corazón para Dios que los lleva al arrepentimiento. Dios sabe que en ese hogar y en las calles hay una persona que no está bien, pero tiene un corazón para Dios que por ahora están llenos de pecado  y mentira, pero un día estará limpio por la sangre de Cristo y  lleno de agradecimiento en la iglesia dándole gloria a Dios.


¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez