jueves, 21 de marzo de 2013



Llegará un tiempo en tu vida donde vendrán situaciones o circunstancias que no necesariamente las envía satanás, sino que el mismo Dios las permite para limpiarte y formar tu carácter. Al principio no entenderás porque te suceden, pero a medida que pase el tiempo te darás cuenta porque Dios permitió el quebrantamiento en tu vida.

Dios en su misericordia permitirá  que venga el quebrantamiento a nuestras vidas para que le busquemos y le conozcamos. Él quiere que comprendas su sabiduría y entiendas lo que está haciendo en ti, que muchas veces te pasará por el fuego no para dañarte sino para purificarte y limpiarte; y  que seas de bendición a otros. Te va a enseñar a confiar en él.

Primeramente Dios quiere que confíes en él en medio de cualquier circunstancia que estés pasando, porque llegará un tiempo donde nadie te pueda ayudar ni tender la mano y te darás cuenta que la única salida es buscar al Salvador de tu alma, a Jesucristo, el único que puede restaurar todas las cosas y que por medio de su sangre perdonó todos tus pecados, borró todas tus rebeliones y sanó tus dolencias. Jesucristo siempre está dispuesto para librarte de cualquier situación difícil.

Dios necesita quebrantar tu vida, debido a que muchas veces estás tan ocupado en ti mismo y piensas que todo estará bien porque hoy estás feliz y estable e ignoras las maquinaciones de satanás. Dios es tan bueno que permite que el diablo quebrante tu vida para que puedas buscarlo  y él logre salvar tu alma y sacarte del pozo de la desesperación, de la angustia y la esterilidad espiritual.

No esperes que venga lo malo a tu vida; una enfermedad, un divorcio o la destrucción del hogar para buscar a Jesucristo,  sino búscalo y confía en él   teniendo un corazón contricto y humillado ante su presencia en los buenos momentos y de esta forma serás librado de los planes que satanás tenga para ti. Clama a Dios ahora que estás bien  y prepárate para que cuando  el enemigo venga como un río el ángel de Jehová levante bandera de victoria sobre tu vida y estés lleno de esperanza y seguro que Dios no te abandonará.

Si por algún motivo te sientes solo, desesperado y piensas que Dios no te va a perdonar porque has pecado, quiero decirte que Dios es un Dios misericordioso, que él es amor,  que te perdona   si te arrepientes y te vuelves a él. No hay pecado ni circunstancia  de la  cual Dios y la Sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, no te puedan sacar y recuerda que  el propósito de Dios es formar nuestro carácter en medio de cualquier circunstancia.

¡Dios te bendiga!  Pastor Richard Rodríguez.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario