viernes, 6 de abril de 2012

EL EVANGELIO CAMBIA EN CIUDAD GUAYANA, SEMANA SANTA 2012



El día miércoles 04/04/2012,  el equipo del Evangelio Cambia de la Iglesia Maranatha Gran Sabana de Puerto Ordaz, aprovechando la temporada de la Semana Santa, se trasladó hasta la entrada principal de la ciudad con el deseo de orar y compartir el mensaje del Evangelio de Jesucristo con las personas que decidieron tomar vacaciones en esta época del año. La jornada duró toda la mañana, desde las 8 am hasta las 12 pm, la oportunidad fue propicia para compartir con los chóferes de camiones,  trabajadores del transporte público y privado, y con los temporadistas diciéndoles: “Que no sólo en Semana Santa,  sino en todo momento, toda persona debe tener en cuenta a Dios".

Fue una experiencia muy poderosa; las personas detenían sus vehículos para recibir el mensaje de Dios y pedir oraciones,  y muchas familias reconocieron la necesidad de la cobertura y protección de Dios,  confesando a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas. Las autoridades del lugar colaboraron con la realización de esta actividad  y entendieron la importancia que tiene el servicio y apoyo de la iglesia al realizar este trabajo de evangelización e intercesión por las vidas de las personas.

¡Apreciado amigo!, ¿que estás haciendo en esta semana santa?,  es importante que tengas entiendas que, aún cuando tomes vacaciones con tu familia y amigos, es necesario que puedas apartar tiempo para consagrarte, buscar la presencia de Dios y tener comunión con él. Muchas veces  lo menos que se hace es glorificar y adorar  a nuestro Señor Jesucristo, quién salvó nuestras vidas y pagó por nuestros pecados, derramando su sangre en la cruz del calvario, más bien nos abocamos al disfrute  familiar, a ingerir bebidas alcohólicas y a practicar cosas que nos alejan de Dios. Es por esto que te invitamos a examinar tu vida, te arrepientas de tus pecados y recibas a Jesucristo como único y suficiente salvador y así le darás un propósito poderoso a tu vida.  ¡Que Dios te bendiga!.  @MaranathaGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario