domingo, 25 de marzo de 2012

VISIÓN REINO, EN CAMINO A LA EVANGELIZACIÓN DE VENEZUELA



Las iglesias cristianas evangélicas de Ciudad Guayana, en Venezuela,  se sumaron a  la iniciativa de la iglesia Maranatha de Valencia, que encabeza el pastor Javier Bertucci, para iniciar un gran trabajo conjunto denominado “Visión Reino” que busca influenciar al país con el evangelio de Jesucristo, conformando para ello un millón de evangelizadores, medio millón de intercesores y un gran equipo de evangelización denominado el Evangelio Cambia y con esto  alcanzar a   24.000.000 millones de venezolanos con él poderoso mensaje de Jesucristo.

Con Visión Reino se  quiere también, en un solo día,  proclamar el mensaje de salvación de Jesucristo casa por casa, y a su vez,  medio millón de personas oren para interceder por una misma causa y así lograr que  diez millones de venezolanos acepten a Jesucristo como salvador personal.

2 comentarios:

  1. La voluntad de Dios por siempre será Buena, Agradable y Perfecta. El multiplicará tus fuerzas para seguir llevando su palabra al necesitado para dar vida eterna en CristoJesus.
    "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse" Rom 8:18

    ResponderEliminar
  2. Me gozo por este gran proyecto, y la iniciativa de la iglesia maranatha, tambien del apoyo de las iglesias de ciudad guayana, le pido a mi Sr que tambien podamos alcanzar a las etnias de nuestro pais, porque soy misionera a los wayuu. Y tambien a un grupo que tampoco se ha tomado muy encuenta y es a los sordo mudos...! Seguire en oracion por este gran proyecto que han emprendido, pueden ver nuestro Facebook: Dionisio Carrillo y en YouTube: Glenda de carrillo. MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar