lunes, 9 de abril de 2012



Hay dos cosas, en la fe, que son fundamentales para aquellas personas que han creído en Jesucristo, estas dos cosas constituyen la espina dorsal de nuestra redención y  sin ellas, nadie puede ser salvo e ir al cielo; estas dos cosas son, en definitiva, una provisión de Dios para la vida de todos los seres humanos. Estas dos cosas son la cruz de Cristo y su resurrección.

Hoy en día, la iglesia moderna ha perdido la revelación, la autoridad, el fundamento y están hablando y predicando miles de cosas, menos de la cruz y la resurrección de Cristo. Por esto no hay santidad, justicia, transformación y vida en muchas congregaciones, porque estas dos cosas  son las que sustentan y dan vida a la iglesia; por tanto nadie debe divorciarse de ellas, porque puede perder el camino a la vida eterna. Todo creyente de Cristo debe estar consciente de estas dos realidades, que rigen al universo, y son las únicas, dos cosas, a las cuales el diablo le teme, porque lo derrotaron  y le quitaron todo dominio y autoridad hace aproximadamente dos mil años.

Apreciado lector, si tú vives sobre la base de la cruz de Cristo y su resurrección, tendrás victoria sobre el pecado, la miseria, la ruina, la enfermedad y la muerte;  podrás vivir en una  continua y poderosa  transformación  en tu hogar, en tu matrimonio y en cualquier lugar donde estés. ¡Dios te Bendiga! Pastor Richard Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario