sábado, 6 de octubre de 2012




Amado lector, en esta oportunidad quiero hablarte acerca de la justicia de Dios, este es uno de los mensajes más importantes de la biblia, ya que la justificación del hombre ante Dios es por fe y no por obras, para que nadie se gloríe. La palabra de Dios establece que sin fe es imposible agradar a Dios; afirma que si tú confiesas a Jesús como tu salvador, Dios te hace una nueva criatura, en otras palabras, lo pasado queda atrás y  todas las cosas  son hechas nuevas; lo que hiciste antes de recibir a Cristo ya fue perdonado, borrado y justificado por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz.

Romanos 5:1 declara que: “justificados por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; de esta manera  Dios demostró su amor, en que aun  siendo  pecadores, enemigos de Dios, Cristo murió por todos nosotros.” Satanás siempre tratará de traer condenación a tu vida, haciéndote creer que por tener malos pensamientos o malos deseos no has cambiado, pero recuerda, que él es padre de mentira y siempre va a tratar de convencerte de que no hay posibilidad de cambio para ti, no le creas a él, créele a Dios y a su palabra que dice, en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

La realidad es que, Dios está esperando que en medio de tu debilidad, tú vayas a él y le pidas ayuda, existen debilidades que tal vez nunca van a desaparecer de tu vida, pero por medio de la fe tú puedes tomar el control y tener dominio sobre ellas. No declares tus debilidades, declara la palabra de Dios. En Hebreos 12:2, establece que debemos poner nuestros ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, sólo de esta forma tu vida puede ser cambiada y transformada.

Amigo hoy te quiero decir que Jesucristo quiere ser tu Señor, él quiere ayudarte y prosperarte en todas las áreas de tu vida, sólo tienes que buscarlo. Mi recomendación es que cuando vayas a la iglesia no lo hagas  solamente para apaciguar tu conciencia, ve para honrar y adorar a tu Señor Jesucristo. De igual manera debes deleitarte en leer la biblia y en orar, no lo hagas para llenar un requisito religioso, sino para tener una relación íntima con Dios. Reconoce tus debilidades y pídele ayuda a Jesús, cree en el amor y en el perdón de Dios. Si tú le sirves a Dios con amor, no importará lo que hayas hecho en el pasado,  no aceptes condenación de nadie, entiende que Dios te perdonó y que él te ama. Hoy quiero invitarte a que quites tu mirada de todo lo que esté pasando a tu alrededor y pongas tu mirada en Jesús, Dios no está esperado que tú cambies, está esperando que vengas a él para cambiarte.

¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario