martes, 5 de marzo de 2013


Como pastor  siempre estoy meditando y  observando el carácter de las personas, entendiendo que muchas de ellas intentan sinceramente ser transformadas y restauradas, saben que Dios quiere bendecirlas, pero, sin embargo, pasa el tiempo y no pasa nada en ellas y quiero en esta  oportunidad llevarte a reflexionar acerca del hecho de saber que la bendición está en Jesús, y de esto la biblia nos dice en Efesios capitulo 1 que "Él nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo…" Fíjate que ésta bendición es en Cristo, y es mi anhelo que puedas comprender,al leer este escrito, que Jesús no te dio una religión mas, sino que te dio la vida para vivirla, disfrutarla y tener  completa victoria en cada área .
Observa  como en el  libro de Efesios el apóstol Pablo señala una cantidad de promesas sólo para los santos y fieles, dice que Dios te bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo y no solo eso, sino que además promete reunir todas las cosas en Cristo y te hizo sobreabundar en sabiduría e inteligencia espiritual. 
Dios te dio bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo, y te puso en alto,  significa que te levanto y te puso por encima de cualquier problema o circunstancia, te llevó al lugar más alto de victoria y de bendición  ¡Aleluya! Pero como podemos ver, hay cristianos que viven en derrota, miseria y frustración, porque viven tan metidos en ellos mismos que no pueden darse cuenta que les va mal, y esto se debe al hecho de no tener intimidad con el dador  de la vida, Jesucristo, el único que puede darte la estabilidad emocional y espiritual que necesitas para prevalecer.
Si pudiéramos  entender que la bendición no la obtendremos haciendo las cosas como pensamos  o cada quien a su manera, ni por emociones, sino buscando a Cristo de corazón. Y tal vez te preguntarás   ¿Cómo puedo vivir en Cristo en este mundo tan adverso?  Sencillo, teniendo comunión con él, orando a Dios, humillándote en su presencia hasta que esa situación se ponga en línea con lo que Dios dice y una vez que lo consigas seguir orando para que la bendición se mantenga, porque es necesario entender que sin Jesús nada podemos hacer.
¡Determínate a vivir y disfrutar tu vida en Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario