martes, 28 de enero de 2014

Dios esta hablando a su pueblo, a su iglesia; y mucha gente cuando escucha el mensaje confrontativo que puede llevarlo al arrepentimiento y  la salvación  lo toman como critica y cierran su corazón al consejo de la palabra, sabiendo que los días  que estamos viviendo son malos y peligrosos. Actitud semejante es la que tiene el pueblo de Venezuela,  en esta gente reina el temor, andan asustadas y dicen ¿En qué irá a parar esto? Ignorando que la biblia ha advertido que vendrá juicio sobre los hombres que no obran conforme a la voluntad de Dios. ¿Crees tú que en un país donde se derrama tanta sangre inocente, donde las ciudades están en manos de delincuentes, el juicio de Dios no va a llegar?

Dios está pasando a  Venezuela por un proceso. Para ilustrar esto mejor la biblia nos narra en Isaías capitulo 3 acerca del juicio de Dios contra su pueblo Israel por causa del pecado, donde Dios quitó el sustento de pan y el socorro de agua, quito al valiente, al hombre de guerra, al profeta, al consejero,  al anciano, al hombre de respeto y puso en su lugar príncipes y muchachos como señores, me pregunto ¿No es esto lo que vive nuestro país en este tiempo? ¿No podrá Dios levantar una nueva generación de personas capaces de bendecir y de devolverle los principios espirituales y morales a esta nación?.

Dios tiene autoridad para hacer que llueva o que haya sequía, este país esta en manos de Jehová de los ejércitos;  hay buenas noticias para ti, hay un Dios que quiere ayudarnos si nos arrepentimos.

Queda la hija de Sion, la Iglesia, guardada, cubierta por la gracia de nuestro Dios, sabiendo que las puertas del infierno no prevalecerán  contra ella, por lo tanto no permitas que la queja y la lamentación invadan tu vida, por el contrario abre tu corazón a lo que Dios va a hacer; no tengas temor confía plenamente en él, porque en medio de la crisis él te bendecirá y te guardará. Viene un gran avivamiento para Venezuela, habrá un éxodo de la vida de impiedad a la vida de justicia, porque lo que Dios hace, lo hace con el propósito de levantar y redimir a su pueblo. Sigue confiando y esperando porque vendrá  una  manifestación gloriosa de  los hijos de Dios, Dios te bendiga!     



No hay comentarios:

Publicar un comentario