lunes, 5 de mayo de 2014

                               
La biblia nos enseña que Jesús es el principio y el fin, por él fueron hechas todas las cosas, en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, él es la sabiduría oculta que estaba escondida en el seno de Dios para libertarnos del pecado, Cristo es la imagen del Dios invisible, el primero de la nueva creación, el cual vino a la tierra con el propósito de morir por el mundo para libertarla del pecado y despojar a satanás del poder que tenía sobre la raza humana.

Cuando Jesús murió en la cruz se cambió el destino de la humanidad; ya que por estar sujeta bajo el yugo del pecado iba camino a la destrucción y fue su sacrificio el que nos condujo hacia la bendición. Jesucristo ha sido el único hombre capaz de dividir la historia de la humanidad en dos, antes de Cristo y después de Cristo.

En la cruz Jesús dio a luz a la iglesia, para que a través de ella se estableciera su reino en esta tierra, sin embargo, hoy en día estamos viviendo tiempos muy peligrosos, donde se han desatado espíritus que vienen contra la iglesia para entorpecer el plan de Dios, levantando una sociedad antagónica y anticristo.

Sin embargo, la palabra dada por Dios en este tiempo es para salvarte y libertarte. Ten presente que todo lo que tú haces cada día está siendo registrado en un libro en el cielo, es por ello que debes apartarte de todo pecado y entender que el evangelio, aunque tiene doctrina en sí mismo, no es una doctrina; el evangelio es una relación con Jesucristo, porque una cosa es el conocimiento de Jesús y otra cosa es la relación íntima con él. Si tú no te rindes hoy a los pies de Jesús un día te rendirás a los pies del anticristo, por esta razón te aconsejo que te anotes en el libro de la vida, recibiendo a Jesús en tu corazón, para que reines con él cuando regrese a esta tierra a establecer su gobierno.


¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario