miércoles, 21 de mayo de 2014



Hoy en día nos ha tocado bregar con una generación que tiende al mal, con esto no quiero ser negativo, pero si esta generación no se cuida su corazón se llenará de maldad, porque el problema de esta generación esta allí, en el corazón. Cada joven tiene que tomar una decisión, si va a ser una bendición o una maldición para sus padres, Dios dice honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra (Deuteronomio 5:16), este es el primer mandamiento con promesa; sin embargo existen jóvenes que son vengativos con sus padres, porque hacen todo lo que a sus papas no les gusta, olvidando que un día ellos serán padres también, y todo lo que el hombre sembrare eso también segará (Gálatas 6:7).

Muchos jóvenes decidieron convertirse en el problema de su hogar, pero tú puedes decidir tomar el camino del mal o tomar el camino de ser un transformador del tiempo, porque el ser joven no es una excusa para ser desordenado, rebelde y desobediente, recuerda que el día de mañana no serás más de lo que siembres hoy con tus acciones.

Si hay una generación que puede hacerle daño a Satanás es esta generación que se está levantando, por eso el intentará pervertirla y es por ello que necesitamos que se levanten jóvenes puros, en un tiempo donde hay tanta homosexualidad, lesbianismo, prostitución y toda clase de inmoralidad sexual, y es con estas prácticas que Satanás va a tentar a los jóvenes, es verdad y entiendo, que es normal que tengas deseos sexuales, pero Dios quiere que esperes el tiempo que él determino para ti para que  los gratifiques bajo su voluntad.

Mi deseo con este mensaje es llamar tu atención y hacerte reflexionar para que te guardes puro, no solamente por tus padres, sino por ti mismo, para que el día de mañana no te sientas avergonzado por todo lo que hiciste. Si tú propones tomar el ejemplo de jóvenes que encontramos en la biblia como José, Moisés, Daniel y muchos otros que a pesar de todas las circunstancias difíciles que pasaron decidieron serles fiel a Dios y guardándose puros lograron transformar sus tiempos, tú podrás ser diferente en medio de esta generación, porque hoy el llamado es para ti ¡atrévete a ser un transformador del tiempo!


¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez.

lunes, 5 de mayo de 2014

                               
La biblia nos enseña que Jesús es el principio y el fin, por él fueron hechas todas las cosas, en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, él es la sabiduría oculta que estaba escondida en el seno de Dios para libertarnos del pecado, Cristo es la imagen del Dios invisible, el primero de la nueva creación, el cual vino a la tierra con el propósito de morir por el mundo para libertarla del pecado y despojar a satanás del poder que tenía sobre la raza humana.

Cuando Jesús murió en la cruz se cambió el destino de la humanidad; ya que por estar sujeta bajo el yugo del pecado iba camino a la destrucción y fue su sacrificio el que nos condujo hacia la bendición. Jesucristo ha sido el único hombre capaz de dividir la historia de la humanidad en dos, antes de Cristo y después de Cristo.

En la cruz Jesús dio a luz a la iglesia, para que a través de ella se estableciera su reino en esta tierra, sin embargo, hoy en día estamos viviendo tiempos muy peligrosos, donde se han desatado espíritus que vienen contra la iglesia para entorpecer el plan de Dios, levantando una sociedad antagónica y anticristo.

Sin embargo, la palabra dada por Dios en este tiempo es para salvarte y libertarte. Ten presente que todo lo que tú haces cada día está siendo registrado en un libro en el cielo, es por ello que debes apartarte de todo pecado y entender que el evangelio, aunque tiene doctrina en sí mismo, no es una doctrina; el evangelio es una relación con Jesucristo, porque una cosa es el conocimiento de Jesús y otra cosa es la relación íntima con él. Si tú no te rindes hoy a los pies de Jesús un día te rendirás a los pies del anticristo, por esta razón te aconsejo que te anotes en el libro de la vida, recibiendo a Jesús en tu corazón, para que reines con él cuando regrese a esta tierra a establecer su gobierno.


¡Dios te bendiga! Pastor Richard Rodríguez