domingo, 16 de agosto de 2015


El misterio de la piedad es la forma en que Dios manifestó su gran amor, su misericordia y su bondad al mundo, quizás tú hasta ahora no lo has entendido o crees no conocerlo; esto ocurre porque no has logrado ver que cuentas con un amor que sobrepasa cualquier error o debilidad que tengas.

La biblia, en 1 Timoteo 3:14, dice que “grande es el misterio de la piedad”, la palabra nos explica que Dios fue manifestado en carne, es decir, vino a esta tierra en la persona de Jesús y vivió como un hombre natural para demostrarnos que se puede vencer el pecado y que es posible tener una vida llena de gozo, alegría, paz y victoria. Él fue Justificado en el Espíritu, por ser obediente y no por ser Dios, no se encontró ninguna maldad ni pecado en su espíritu, por el contario, estaba lleno de pureza y transparencia, en él no habitaba ningún espíritu de maldad ni de odio. Además, fue predicado a los gentiles y con su gran sacrificio dejó una huella imborrable para el mundo y finalmente fue recibido arriba en el cielo en gloria.

El misterio de la piedad nos muestra que Jesús vino a tener misericordia de nosotros y todo esto para que tu vida no esté llena de ruina, fracasos, enfermedades y mucho menos demonios. Posiblemente, estés llevando una vida sumergida en tristeza, lamento y llanto, pero hoy quiero decirte que  cuando Jesús habitó en esta tierra él sintió todo lo que hoy sufres, el padeció tus dolencias y  lamentos, no hay nada que puedas estar sintiendo que él no haya no sentido, pero tengo buenas noticias para ti, ninguna de esas adversidades podrá derrotarte, porque él ya venció todo eso en la Cruz por ti.

Amado hermano, Satanás aborrece la revelación del misterio de la piedad, porque desde ese momento estás sentenciado a vivir en absoluta libertad, éxito y victoria, pero si aún no has conocido el verdadero amor de Jesús, no podrás entender este  misterio, es por esto que te invito a buscarlo con un espíritu puro, acepta que Jesús es suficiente para tu vida y no vivirás nunca más  en ruina, tristeza y derrota, busca a Jesús y él sabrá conducirte hacia una vida llena de la gloria de su reino.

Pastor Richard Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario