domingo, 4 de septiembre de 2016

Un Reino Inconmovible

El pueblo de Dios está llamado a vivir sumergido en el reino de Dios, que es real, inconmovible y poderoso, el diseño original del hombre es que su vida sea dirigida por las múltiples riquezas y propósitos que este reino les puede brinda, pero la realidad es que muchos aunque van a la iglesia y se conducen conforme a su palabra, viven a merced de la ruina, el fracaso, las maldiciones y enfermedades, estos resultados dan a conocer que no están experimentando la revelación del reino de los cielos en su vida y viven fuera de la voluntad de Jesús, sin gozar de todos sus beneficios, cuando el deseo de Dios es que éste se revele con poder y autoridad  en cada uno de nosotros.

Tal vez te preguntarás ¿Cómo tu vida puede ser dirigida por este reino? Jesús nos dejo una llave espiritual que abre las puertas del cielo para que su reino inconmovible se revele a nosotros, esa llave es el Espíritu Santo, es una llave de poder y autoridad que abre el reino inconmovible de Dios y por medio de Él podemos disfrutar de la vida de victoria, justicia y paz que ha sido diseñada para nosotros. También nos dejó armas espirituales como la oración, el ayuno y la vigilia, que nos ayudarán a derribar cualquier circunstancia adversa y a vencer en las batallas que nos toque enfrentar en nuestro caminar.

Amigo lector, a través de este escrito lo que deseo transmitirte es que no hay circunstancia, problema o adversidad que pueda dominarte, cuando el reino de los cielos llega a tu vida desplaza la ruina, el fracaso y los problemas, para llenarte de paz, gozo y amor. Este reino quiere tomar el control de tu vida y tu familia por eso en esta hora te hago un llamado para que abras tu corazón a Jesús, pídele que te invada con este reino de bendición y comienza a vivir conforme a este, en santidad, paz y abundancia.

¡Dios te bendiga!
Pastor Richard Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario