martes, 20 de junio de 2017

Solo Jesús Quita el Pecado

Con el solo hecho de salir a la calle y ver las maravillas de la creación de Dios nos damos cuenta que él existe y que es verdadero. En el salmo 19, la palabra de Dios dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”, el mejor ejemplo de esto es cuando nacemos, al abrir nuestros ojos para ver la luz empezamos a tener conciencia de la existencia de Dios, de modo que no hay excusas para buscarlo.

Él solo nos pide que seamos obedientes a sus mandamientos y que vivamos en santidad, apartados del pecado. Muchas veces pensando que hacemos las cosas bien quedamos atados a estructuras y estando presos mentalmente pasamos la vida pecando  sin poder cambiar. Si este es tu caso, pídele a Dios  que te ayude, toma la decisión de entregarle tu vida a Cristo, él borrará tus pecados, los echará al fondo del mar y nunca más se acordará de ellos,  porque solo Jesucristo puede borrar nuestros y hacernos salvos.

Querido amigo, estamos en los últimos tiempos y están sucediendo cosas que nunca habían pasado, pero amigo lector Dios te da todas las directrices para que alcances una vida eterna a través de su palabra, ten fe y ponla por obra porque por medio de esta él traerá esperanza, santidad  y salvación a  tu vida.

¡Dios te bendiga!
Pastor Richard Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario