domingo, 10 de diciembre de 2017

La Bendición de la Salvación de lo Padres

En un viaje que realicé recientemente me vine retado a acomodar algunas áreas de mi vida e iglesia que considero estaban desordenadas y en las que no había visto cosas que Dios recientemente me mostró. Una de ellas es aprender que en el orden y la planificación está el éxito de tu futuro. Entendí, que el desorden, la falta de planificación, el ser impuntual, las malas costumbres raquíticas y rancias que muchos venezolanos hemos desarrollado no nos permiten avanzar sencillamente porque no nos decidimos a quebrantar todo lo malo que ha crecido en nuestros corazones.

Hoy día, en mi país se ha vuelto común mirar desastres familiares a causa de que los padres hemos descuidado el formar en nuestros hijos la estructura de esforzarse por conseguir sus cosas y no hemos cultivado en ellos hábitos de ser emprendedores para valorar todo lo que puedan cosechar. Es por esto, que sus malas costumbres se han vuelto familiares y conlleva a que pierdan el propósito y los planes que realmente Dios tiene para ellos, aunado a esto, nunca llegan a alcanzar la bendición que hay en la salvación y que los hombres de la biblia dejaron para todos nosotros.

Esta es una bendición llena de oportunidades y abundancia, lejos de malas costumbres, con la firme estructura del orden y las ganas de esforzarse para conquistar todo lo bueno que se propongan alcanzar y diseñada para que todo funcione. Esta bendición, viene dada debido a que hubo hombres y mujeres que se comprometieron e impregnaron con la visión que Dios tenia y se dedicaron a levantar su familia, vida, país, trabajo y metas sobre la roca firme que representa la palabra de Dios.

Pero para Dios este es el mejor momento de brillar y de emprender, de ser fiel y de salir de todo lo malo que estás haciendo, no coloques tu futuro en lo que los demás creen que pueda pasar en el país, planifica lo que quieres que suceda en tu vida porque hay una promesa de parte de Dios, donde te permite tomar la firme decisión de salir adelante y empezar a cosechar éxitos y logros que ni tú mismo imaginas. Es tiempo de echar mano de esta bendición que ya los padres de la biblia la han preparado para ti, busca de Dios y veras cambios contundentes en tu vida.

¡Dios te bendiga!
Pastor Richard Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario