domingo, 22 de abril de 2012




Esta vida esta llena de retos y circunstancias difíciles y esta naturaleza humana no sabe discernir ni interpretar la vida de poder que Dios da. De la forma como el hombre interprete  la vida, será la manera de reaccionar ante los diferentes desafíos que se le presenten. Jesucristo  nunca dijo   que no pasaríamos por problemas, al contrario, él enseñó  que  habrá obstáculos  que se tienen que superar.   ¨ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo¨. Juan 16 33.  

En estos tiempos existen personas que le gustaría vivir sin tener problemas y se levantan frágiles, se han programado para la derrota. Muchos han sido marcados con expresiones de maldición desde su niñez y, ante esta situación, no han luchado y se han quedado paralizados, de esta manera sus vidas han quedado estancadas y sin producir fruto. Todo cambia cuando el ser humano confía en Jesucristo y deposita en él toda su fe, porque esta es la forma en que Dios lo convierte en un gigante, capaz de vencer toda adversidad y superar cualquier desafío. A nadie le debe interesar el tamaño de su problema, más bien, debe enfocar su vida y su destino en lo que Cristo consumó en la cruz, ya que allí está la provisión para obtener fuerzas, ánimo y darle un destino y propósito a la vida.

En Dios, tus lágrimas de ayer son tu alegría hoy, es decir, en medio de cualquier adversidad él te da una gran victoria,  para que vivas tu presente con gozo y alegría. El creyente de hoy debe saber interpretar la vida, de acuerdo al poder y plan de Dios,   para aprovechar las bendiciones y no dejar que Satanás destruya su propósito, es por ello que no debes repetir lo que el diablo dice y comenzar a confesar las promesas de Dios en tu vida. Tú no eres un accidente cósmico, tú eres el resultado de un propósito eterno y para obtenerlo debes entender que tú eres más grande que tu problema, porque la grandeza de un hombre no está en su tamaño, sino en su corazón. Si logras entender esto e interpretas la vida de acuerdo a este principio, llegarás a ser abrumadoramente más que vencedor ante cualquier problema o adversidad, por muy grande que sea. Dios te bendiga. Pastor Richard Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario