jueves, 1 de noviembre de 2012


Cada día me sorprendo con las maravillas de nuestro Dios, el inmenso amor y poder con que nos defiende de nuestro adversario, el diablo. En esta ocasión quiero hablarte acerca de la oposición que viene a tu vida antes de recibir la bendición que Dios ha preparado para ti y cómo debes enfrentar pruebas y tropiezos para poder alcanzar el lugar que Cristo compro para ti.

En la Biblia, específicamente en el libro de Joel capitulo 1, vemos lo que viene a hacer el enemigo cuando no estamos bajo la cobertura de Dios, él viene a  cegarnos, destruirnos y traer maldiciones a nuestras vidas. En este capítulo de la biblia se hace referencia a plagas destructoras, como la langosta, el saltón y el revoltón, las cuales eran comparadas, en aquel tiempo, con demonios que querían venir a destruir los hogares, la familia y su economía para que no sirvieran para nada y que cuando alzaran sus ojos al cielo desconfiaran del único que podría librarlos, Dios.

En estos tiempos nos encontramos con las mismas plagas, porque es un mismo espíritu, satanás sigue siendo el mismo, no ha cambiado para nada, él quiere matar a tus hijos, destruir tu hogar y aún sacarte de la iglesia donde asistes, valiéndose de estas plagas o mejor dicho de estas maldiciones generacionales que sino las quebrantas tarde o temprano alcanzarán a tus hijos y a los hijos de tus hijos, pero quiero decirte que eso depende de ti, porque en Joel 2:19 dice que el Dios del cielo ha decretado la renovación de todo oprobio, él ha decretado bendecirte, no importa el problema o la situación por la que estés pasando, cuando Dios bendice lo hace de verdad y para siempre; él hará grandes cosas en tu vida si se lo permites, si decides conectarte con el Dios altísimo te alcanzarán sus promesas.

Padre, tú como jefe de familia debes comenzar a quebrantar, por medio del ayuno y la oración, toda maldición generacional que haya venido a tu vida y a la de tus hijos, renueva tu mente con la palabra de Dios y sus promesas, no aceptes que el diablo te condene por pecados que hayas cometido anteriormente, diciendo que tus hijos van a pasar lo mismo que tú pasaste. Recuerda que conforme a la prueba que pases, Dios siempre te dará la salida, porque su voluntad no es que estés derrotado y triste, sino lleno de gozo y paz.

Querido amigo, Dios nos promete en su palabra  que nos librará del destructor y lo alejará de nuestras  vidas, él  va a hacer grandes cosas en tus hijos, enviará la lluvia temprana y tardía a tu vida, también ha prometido que vas a cosechar de lo que has sembrado, no quedarás sin nada, al contrario, Dios te devolverá lo que el diablo te quito; porque restituirá lo que se comió la oruga, el saltón y el revoltón, y satanás  jamás te va a avergonzar porque él no lo va a permitir.

¡Dios te bendiga!  Pastora Carmen de Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario