jueves, 4 de abril de 2013



Es la voluntad de Dios que a todas las personas se les revele el misterio de Cristo y la iglesia, que cada creyente pueda entender que fue llamado a  hacer el bien y a caminar en las obras que Dios preparó para ellos de antemano, como lo explica Efesios 2: 10. Muchas personas no tienen éxito en su vida cristiana porque les cuesta dejar de hacer sus propios planes para caminar en las obras que ya Dios preparó para ellos.

La vida en el evangelio es fácil y sencilla, el que hace lo bueno le va a ir bien, pues en la medida que tú camines en las obras de Cristo vas a poder salir de toda situación que te esté dañando, porque en Jesús ya Dios preparó para ti la santidad, la sanidad, la paz y todo lo que necesitas para vivir en victoria sobre esta tierra. Si todavía no has llegado al lugar de bendición es porque no estas caminando en las buenas obras que Dios preparó.

Dios te acercó al pacto y las promesas por medio de la sangre de Cristo, él nunca se aparta de ti, tú eres el que se aleja. Muchas veces Dios permite que te pasen ciertas situaciones para que te acerques más a él, porque es en Cristo donde se encuentra tu bendición y tu sanidad, recuerda que aunque todos te abandonen, Dios no te abandona ni se divorcia de tu vida, él te ama con tus errores y defectos, siempre está cerca de ti, su deseo es vivir en nosotros y restaurar cada área de nuestras vidas.

Acércate a Dios como tu papá, si has hecho lo malo entra a la presencia de Dios con confianza y confiésale tu pecado, ya que por  medio de Cristo tenemos entrada al Padre, no a un verdugo que está esperando que hagas lo primero malo para golpearte. El problema del hombre es que al pecar se aleja de Dios y no entra más a su presencia, ignorando que él es un Padre bueno y amoroso que perdona a todo aquel que se ha arrepentido de sus pecados.

Amado lector, mientras tú sigas llevando tu propia manera de hacer las cosas te va a ir mal, nunca pienses que Dios no te ha querido bendecir, sencillamente es que él bendice son a los que están alineados a Cristo y camina en las obras que Dios ha preparado de antemano. No hay manera de perder si tú caminas en las buenas obras que Dios preparó en Jesucristo. El evangelio si funciona, si te va mal es porque el que no está funcionando conforme al evangelio eres tú, pues el deseo de Dios es que tú sea bendecido. Te invito a que conozcas más a Cristo él te quiere llenar de amor y quiere que camines en las buenas obras que él preparó para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario