miércoles, 18 de junio de 2014




A través de la palabra de Dios hemos aprendido de la  lucha espiritual que existe entre dos reinos opuestos. En 1 Samuel, capitulo 17, podemos ver como David con la ayuda del Espíritu Santo enfrentó y venció a Goliat en una lucha eminente, donde su adversario le quiso hacer pensar en la victoria que tendría sobre él. Así sucede en la vida de muchos creyentes, el enemigo se ha encargado de llenarlos de temor, derrota y fracaso,  haciéndoles creer que él ya conquisto la victoria.

Apreciado lector, si crees que el diablo a tomado ventaja sobre tu vida, hoy quiero expresarte que Dios estableció un orden espiritual lleno de respuestas divinas y ha derramado sobre ti el poder del Espíritu santo para derrotar aquellos gigantes como lo son el fracaso, la ruina, la pobreza y la enfermedad.

Una de las armas más poderosas que uso David fue convertirse en un adorador en espíritu y verdad, a través de su adoración ferviente a Dios, la manifestación del espíritu santo se acrecentaba en su vida. Esta realidad espiritual es un carácter que como creyentes en Cristo estamos llamados a establecer; si te agarras del Espíritu Santo podrás vencer toda adversidad; porque él te dará el poder y la autoridad para vencer el pecado, por lo tanto, toda impureza sexual, oprobio, potestades y principados tienen que irse de tu vida.

El Espíritu de Dios tiene promesas de victoria que quiere derramar sobre ti, si te llenas de él podrás vencer y derrotar a Satanás; él borrará tus rebeliones, quebrantará tu afrenta y te llevará a esa vida de bendición que él te ha prometido. Amado amigo, en esta oportunidad el llamado es para ti, te invito a abrirle tu corazón a Jesús; su mayor deseo es que te conviertas en un adorador que glorifique su nombre y que logres apropiarte de ese lugar de bendición que el Espíritu Santo tiene reservado para ti, de manera que puedas reinar sobre cualquier adversidad o gigante que quiera derrotarte.

¡Dios te Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario