miércoles, 24 de septiembre de 2014


El consejo apostólico y la confraternidad de pastores de ciudad Guayana junto con el cuerpo  de Cristo se unieron todos en un mismo espíritu y un mismo sentir para salir en una gran marcha por la paz y la familia de nuestro país, la cual llevo por nombre “DILE A MI PUEBLO QUE MARCHE…POR LA PAZ Y LA FAMILIA”.

Desde muy tempranas horas del pasado sábado 20 de septiembre, el pueblo de Dios se dio cita en la plaza Las Banderas de Alta Vista el cual fue el punto de salida. Jóvenes, niños y adultos estaban con corazones sedientos por tomar posesión de Ciudad Guayana,  la marcha inició con canticos, alabanzas, danzas, declaraciones y consignas de liberación, restauración y vida que fueron decretadas sobre nuestra ciudad.

En el lugar se hicieron presente pastores de las diferentes iglesias tanto de puerto Ordaz como de San Félix, el pueblo de Dios respondió al llamado y más de 30 mil personas se abocaron a las calles. Desde  el inicio del recorrido el mensaje de la iglesia de Cristo fue de amor, tolerancia y justicia trayendo consigo cambios transcendentales a nuestra ciudad.

La marcha culminó con una concentración multitudinaria en la plaza monumental de alta vista, donde se realizaron declaraciones proféticas sobre Venezuela y fue entregado nuestro país a los pies de nuestro Señor Jesucristo, decretando que nuestra nación es un territorio donde reina la paz, la tolerancia y el amor de Jesús. La palabra de liberación fue soltada en los aires y sabemos que toda potestad de violencia, robo, muertes y matrimonios igualitarios fueron derribados y neutralizados, sabemos que habrá un antes y un después y el reino de Dios fue establecido de una manera poderosa en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario