miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Evangelio Cambia realizó Obras Cristianas en la Comunidad de la UD - 338, en Puerto Ordaz


La iglesia Cristiana de Venezuela sigue uniendo sus esfuerzos para llevar una mano amiga a los sectores más desasistidos de esta Ciudad, esta labor tiene como único fin brindar asistencia social y espiritual a aquellas personas que no conocen a Jesús. Bajo esta premisa, este sábado 6 de septiembre la comunidad de la UD - 338, en Puerto Ordaz, fue visitada por el aguerrido equipo de El Evangelio Cambia y por la Iglesia Maranatha Gran Sabana.

Desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de la iglesia, se concentró este esforzado y valiente equipo para recibir las donaciones de los hermanos que allí se congregan. Luego en horas de la tarde se trasladaron hasta el sector UD - 338, para realizar una mega jornada con la finalidad de cubrir las diferentes necesidades de las personas que habitan en esta comunidad.

Una vez ya estando en el lugar, el equipo se desplegó por todo el sector para llevar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo a cada persona y familia de esta comunidad; de igual manera se realizaron obras de teatros y coreografía con un mensaje Cristocéntrico. También fueron bendecidos con ropa, calzados, alimentos y útiles escolares. No cabe duda que el amor de Dios de derramó de una manera sobrenatural en este lugar, más de 500 personas fueron bendecidas con la palabra de Dios, para finalmente recibir a Jesús en sus corazones. Creemos firmemente que la semilla sembrada  en ellos dará fruto para la gloria y honra de nuestro Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario